El equipo jugó un partido completo y superó a su rival por cuatro goles de diferencia (3-7)
en un choque donde los locales aguantaron los primeros quince minutos las envestidas azulonas, pero no pudieron evitar que el electrónico reflejase una clara victoria pucelana al descanso por 1-4. El partido registró un total de diez goles pero se pudieron ver muchos más, sobre todo para nuestro Infantil Regional que gozó de claras ocasiones para imponer un resultado más abultado.
El equipo comenzó bien el duelo y se hizo con las riendas del choque
en las reducidas dimensiones del pabellón de La Alamedilla, fruto de ese dominio llegaban las primeras ocasiones, pero el equipo charro también gozaba de las suyas en varios contragolpes, y así lograron adelantarse en el luminoso en el minuto seis (1-0), aunque este gol no alteraba el plan de los nuestros, que no se ponían nerviosos y en apenas dos minutos lograban la igualada por mediación de Guille (1-1). A partir de ahí dominio total con ocasiones y más ocasiones sin el premio del gol, hasta que llegábamos a los últimos cinco minutos del primer acto, donde Alonso, Juan y Fer acertaban y mandaban el partido al descanso 1-4.
Tras la reanudación el equipo no logró mostrarse tan incisivo y veloz como en la primera mitad, pero si controlábamos el duelo y manteníamos la renta que aseguraba que los tres puntos se venían a Valladolid. Jaime y Guille anotaban dos goles prácticamente seguidos a seis minutos del final (1-6), y en los dos últimos minutos de partido se veían tres nuevos tantos, dos por parte de Intersala y un gol de Víctor para el Valladolid Sport Sala, que dejaban el marcador en el 3-7 definitivo.
La próxima jornada el equipo cierra el 2019 con la visita a la pista del Laguna FS en un derbi provincial que se disputa el domingo 2 de diciembre a las 11.00 horas en el pabellón de Laguna de Duero.