NOTICIAS
El Unión Arroyo volvió a conseguir los tres puntos en el Antonio Garnacho, donde como local ha sumado todos los puntos en juego este curso. En el choque de este sábado supero por la mínima a la plantilla segoviana del Segosala Segobus (4-3).
Los arroyanos que vivieron fases de altibajos en la primera mitad lograron reponerse para llegar al descanso con máxima igualdad (2-2) gracias al doblete de Mario. Tras la reanudación el equipo si logró mostrarse superior a su rival con más regularidad para conseguir abrir brecha en el luminoso, con Mario nuevamente como protagonista y Dani como autores de los tantos (4-2).
El equipo controlaba el envite ante un Segosala que pese a no dejar de intentarlo no podía hacer daño ante el buen trabajo grupal del Unión Arroyo, hasta que a falta de dos minutos para el bocinazo final un error local que propiciaba que Segosala recortara distancias (4-3) y convirtiese los últimos compases del duelo de pronóstico incierto, pero el Unión Arroyo no dió opciones a su rival y selló los tres puntos para seguir en la segunda plaza de la tabla clasificatoria con 16 puntos a solo tres del líder Santiago Futsal tras la disputa de la siete primeras jornadas de competición.
CD. Valladolid Sport sala | Todos los derechos reservados |