Los tres equipos en competición disputaron jornada liguera este sábado, y todos terminaron cediendo los puntos en juego con derrotas por un sólo gol de diferencia. El 2ªB caía en el Antonio Garnacho en el derbi ante la UVa (4-5), el Tecnocasa se volvía de vacío en su estreno esta temporada en tierras leonesas ante La Bañeza (5-4), y el Juvenil Regional no lograba tampoco nada positivo en su visita al Racing Intersala Zamora (3-2). Por lo que fue una jornada aciaga que tendremos oportunidad de resarcirnos el próximo fin de semana con la disputa de la última jornada en este 2020.
Muy dolorosa fue la derrota del Unión Arroyo, que vencía (4-3)
en el último minuto de partido pero se encontró con dos goles rivales que voltearon el luminoso (4-5), El equipo pese a comenzar muy bien el choque y colocarse 2-0 jugó un mal partido ante un rival con las ideas mucho más claras y que se mostró mucho más concentrado en el envite, llegando ya al descanso con ventaja (2-3) tras aprovechar los regalos locales. En el segundo acto y pese a seguir lejos del nivel de este equipo nos volvíamos a colocarnos por delante (4-3), pero cargados de rigurosas faltas la Uva dispuso de tres lanzamientos de diez metros, anotando dos y volteando el marcador (4-5). Marcaron; Adri, Diego, Leal y Virgi.
ElTecnocasa por su parte disputaba el choque de la tercera jornada, que tras acuerdo entre clubes se jugaba este fin de semana en lo que era el estreno en competición del equipo, visitando a La Bañeza FS, un rival queterminó llevándose el gato al agua en el segundo acto (5-4)tras llegar al descanso con igualdad máxima (2-2) Loa goles deMiguel, Oli, Edu y Juancarfueron insuficientes para comenzar la temporada puntuando.
Por último el Juvenil Regional volvía a ceder en la segunda jornada de competición
y sigue sin estrellar su casillero de puntos tras perder al igual que la primera jornada por la mínima, pero en esta ocasión el equipo se mostró a los puntos superior al rival, aunque el acierto en ambas áreas terminó siendo clave
para que los zamoranos amarrasen el triunfo (3-2), haciendo inútiles los tantos azulones obra de Andrés y Luis.
En nuestro club buscamos el carácter humano, de formación y de integración, que tan importante es en nuestra sociedad y lo intentamos llevar a cabo mediante la enseñanza y la práctica del fútbol sala.