Nuestro Juvenil B cayó derrotado 1-5 frente a un muy buen Niara pese a la buena imagen mostrada en buena parte del partido de los nuestros. La primera parte discurrió con mucha igualdad, el equipo de Javi Siesto trataba de aprovechar los errores en la elaboración de los visitantes, dando en los primeros compases del partido varios avisos a su portero, el Niara aprovechó una muy buena jugada individual de uno de sus jugadores para adelantarse en el marcador 0-1, los nuestros siguieron en la misma línea y fruto de un gran contraataque Marcazos anotaba el 1-1 con el que se llegó al descanso. El paso por vestuarios le dio alas al equipo visitante
ya que pudo realizar buenas combinaciones y tras varios errores consecutivos de los azulones, los visitantes aprovecharon para encarrilar el partido 3-1 en apenas cinco minutos, ya con los nuestros volcados al ataque el Niara aprovechó su velocidad en los espacios y sentenció el partido con un resultado final de 1-5.
El equipo de Javi Siesto tratará de consolidar la buena imagen mostrada esta jornada en la complicada visita ante un intratable Delicias que lidera la clasificación con pleno de victorias.
Por su parte el Juvenil C obtenía su primera victoria de la temporada ante Peñafiel. El rival Peñafiel apenas pudo oponer resistencia en un choque que apenas tuvo emoción, y donde se vio un rival sin apenas ritmo ante el vendaval de los nuestros, reflejando un marcador de 3-0 al final de la primera parte. Tras la reanudación los visitantes se dejaron llevar por el resultado y varias decisiones arbitrales provocó 3 expulsiones en sus filas terminando con resultado final de 7-1. Anotaron Arenales (2), Iván, Carlos, Gómez, Juan Carlos y Mota.
El equipo de Diego García visitará la complicada cancha de Iscar en la que trataran de seguir con la buena racha y traerse los 3 puntos.
En nuestro club buscamos el carácter humano, de formación y de integración, que tan importante es en nuestra sociedad y lo intentamos llevar a cabo mediante la enseñanza y la práctica del fútbol sala.