Gran partido del equipo Cadete
el
sábado por la mañana ante un Laguna FS Dominicos que al igual que los azulones ostentan la parte alta de la tabla, el encuentro acabó con un resultado de 4-4 que deja mal sabor de boca a ambos equipos.
El partido comenzó con los dos equipos muy concentrados y tras unos minutos de tanteo el Laguna FS Dominicos lograba adelantarse 1-0 tras un potente disparo lejano en el que poco pudo hacer Dani. Los nuestros en ningún momento bajaron los brazos, y fruto de unos buenos minutos de juego, se pudo traducir en varias ocasiones claras que Jesús y Víctor
materializaban, para irse al descanso con ventaja de 1-2 en el luminoso.
Tras la reanudación los nuestros parecían seguir en la misma línea, pero fruto de 5 malos minutos el
Laguna FS Dominicos daba la vuelta al partido 4-2, en los que varios errores de concentración penalizaron en exceso al equipo. El partido sufrió un punto de inflexión tras el 4-2 y el tiempo muerto, ya que el partido tomó claro color azulón hasta el pitido final, puesto que las únicas ocasiones que llegaban era las del equipo de Javi Siesto, que tuvieron su premio fruto al buen hacer de todo el equipo y a un inspirado Jesús que anotaría el 4-3 gracias a un ajustado disparo a la cepa del palo. Lo mejor estaría por llegar, ya que con el tiempo prácticamente cumplido, de nuevo Jesús con algo de fortuna anotaba el definitivo 4-4 tras un disparo cruzado que un defensor desviaba a su propia portería.
El equipo no volverá a la competición hasta el sábado 18 de Enero para tratar de poner la guinda a una gran primera fase.