REGIONAL INFANTIL Y JUVENIL CEDEN A DOMICILIO

NOTICIAS
Regional: Infantil y Juvenil ceden a domicilio
18/11/2019

Los equipos Infantil Regional y Juvenil Regional cedieron en sus visitas de este fin de semana a Nava de la Asunción y Benavente respectivamente. El equipo Infantil ve como la primea posición es escapa ya a nueve puntos, mientras que el equipo juvenil pierde su condición de invicto y cede el liderato compartido, que ve ahora a tres puntos de distancia.

La visita del equipo Infantil Regional a tierras segovianas se saldaba con una contundente derrota (7-2), en un choque donde los nuestros tuvieron más opciones de lo que dicta el marcador final. En los primeros minutos de juego salíamos dominadores logrando adelantarnos en el luminoso con el gol de Julián, pero con el paso de los minutos los locales fueron sacando su martillo para golpearnos una y otra vez hasta colocarse 4-1, momento en el que lográbamos reducir distancias (4-2) tras una nueva diana de Julián, y cuando más cerca estaba el tanto que nos pusiese a un gol, justo antes del descanso llegaba el quinto tanto de Nava (5-2), que nos dejó helados para afrontar el intermedio. En la segunda mitad el equipo era un quiero y no puedo y Nava no nos daba ninguna opción, se intentó con portero jugador, pero solo sirvió para que la renta de los naveros se ampliara en dos goles más en los minutos finales.

Por su parte el Juvenil Regional vivió en Benavente su primera derrota del curso ante un conjunto local mucho más enchufado durante los cuarenta minutos, pese a ello el equipo pudo rascar el empate en la última acción del duelo. Los benaventanos comenzaron dominadores y lograron adelantarse en el marcador (1-0), tanto al que respondía Javi Jimeno (1-1), pero pese a este empate en el minuto seis las sensaciones positivas seguían siendo locales, así lograron volver a ponerse por delante (2-1), y no sería hasta los minutos finales del primer acto, cuando los azulones vivían sus mejores minutos logrando mostrarse superiores a su rival, empatando Domin el envite (2-2), resultado con el que se llegaba al descanso. Tras la reanudación el Benavente se volvió a adueñar del choque, y eso se reflejaba en el electrónico con dos tantos de idéntica factura tras sendos disparos exteriores (4-2). Los nuestros no encontraban la fórmula para anotar y los minutos iban pasando, hasta que a un minuto del final Javi Jimeno reducía las diferencias desde los diez metros (4-3), teniendo el equipo una última bala en un dos contra uno que el portero zamorano nos negaba.



Share by: