Vuelve a sumar de tres en tres el Juvenil Regional
para colocarse en el segundo puesto
de la tabla clasificatoria a dos puntos del líder CD San Cristóbal de Segovia tras la disputa de las tres primeras jornadas de competición. Esta jornada los azulones sufrieron literalmente hasta el último segundo para llevarse el triunfo ante un muy buen Trepalio FS (5-4), al que lograron doblegar a falta de nueve décimas para el bocinazo final.
Comenzó el choque con ambos equipos bien colocados en defensa, esperando el fallo del rival para salir al contragolpe, y ese primer falló llegó para los nuestros, robo de balón leonés y 0-1 en el minuto tres, ventaja que pudieron ampliar los visitantes en varias acciones que salvaba Alex en portería. Con el paso de los minutos el equipo se iba asentando en la pista y comenzaba a llegar con peligro a la portería del Trepalio, pero no sería hasta el minuto dieciséis y con un autogol cuando llegaba el empate (1-1), resultado con el que finalizaba la primera mitad.
Tras la reanudación los azulones se mostraron superiores, y en el ecuador de este segundo acto Berto firmaba un gran tanto superando a todos los rivales que salían a su paso para terminar marcando (2-1), aunque poco duró la alegría, ya que Trepalio empataba instantes después (2-2), pero en una buena combinación colectiva Mario devolvía la ventaja pucelana (3-2), que lograba ampliar Berto a seis minutos de la conclusión (4-2), un resultado que parecía dar tranquilidad al equipo, pero la plantilla leonesa no había dicho su última palabra y lograba reducir distancias (4-3), para vivir un final de partido no apto para cardiacos.
A treinta segundos del final del duelo Trepalio lograba la igualada
en un disparo exterior de saque de banda (4-4), un tanto que parecía definitivo, y que tras un partido muy igualado hacía justicia a ambos equipos, pero quedaba un último ataque, y Navarro se convertía en el héroe local con un disparo ajustado tras una buena acción colectiva cuando sólo quedaban nueve décimas
para el final del encuentro, lo que desataba la alegría pucelana y significaba el tanto del triunfo (5-4).