Segunda victoria de la temporada que se anotó el Juvenil B (2-0)
en un partido que correspondía a la primera jornada contra Peñafiel y que se recuperó aprovechando el parón liguero por la festividad de todos los santos.
El partido discurrió en la primera parte con dominio de juego y ocasiones de principio a fin de los azulones, pero no se conseguía materializar ese dominio en goles, fruto de ello que se llegó al descanso con el resultado gafas 0-0, tras desechar varias ocasiones muy claras
y dos dobles penaltis errados.
En la segunda parte el equipo visitante ajusto su sistema defensivo
y aprovechó varios errores en la elaboración de los nuestros que hicieron emplearse a fondo a Raúl. Las llegadas de los azulones ya no eran tan constantes, aun así, llegaron los goles en dos acciones aisladas
de Miguel y Rafa que desbordaban a su par y conseguían materializar ambas ocasiones, sin apenas sufrimiento se llegó al final del encuentro 2-0.
El equipo intentará sumar su tercera victoria consecutiva ante un necesitado Santo Toribio el sábado 9 de noviembre a las 17:00 en el Polideportivo Canterac.
En nuestro club buscamos el carácter humano, de formación y de integración, que tan importante es en nuestra sociedad y lo intentamos llevar a cabo mediante la enseñanza y la práctica del fútbol sala.