Estreno con victoria de los más pequeños en la competición provincial escolar, donde en la primera jornada se medían al Maristas La Inmaculada en el Pabellón de Pajarillos.
Desde el primer instante se vieron las ganas del equipo en la pista, y no tardaron en llegar los goles, ante un rival que, aunque lo intentaba poco podía hacer para frenar el vendaval azulón en un choque donde Samu anotaba cuatro tantos, Marcos tres, Muyo y Nathan dos, y David uno, lo que hablaba a las claras de la superioridad del equipo en este encuentro.
La próxima jornada los nuestros medirán fuerzas contra las Agustinas, el sábado a las 13.00 horas en el Pabellón Pajarillos.
Misma suerte tuvo nuestro cadete provincial, que lograba sacar los 3 puntos en un partido igualadísimo
en su estreno liguero (2-1), ante un competitivo IES Zorrilla “A”.
Los nuestros empezaron muy metidos en el partido, mostrándose muy serios en defensa y manteniendo el control del partido
hasta que en una jugada aislada el Zorrilla se adelantaba en el marcador (0-1) en un disparo lejano, aunque poco tardó el equipo en igualar el partido tras una buena combinación en la que Jesús marcaba el 1-1
con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad el partido siguió con el mismo guión, un Zorrilla extremadamente contundente en defensa
cortaba casi todas las llegadas de los azulones, hasta que Pablo en una jugada de pundonor y con algo de fortuna anotaba el definitivo 2-1.
El equipo Cadete afrontará la próxima jornada contra el IES Ramón y Cajal a las 12:00 horas en el Polideportivo la Victoria.
En nuestro club buscamos el carácter humano, de formación y de integración, que tan importante es en nuestra sociedad y lo intentamos llevar a cabo mediante la enseñanza y la práctica del fútbol sala.