Los partidos de nuestros equipos de juvenil provincial se saldaron con derrotas, aunque con distinto sabor de boca. Por un lado el Juvenil 'B' sucumbió por la mínima (1-0) en la visita a la cancha del FS Cabezón y se quedó a las puertas de sacar algo positivo, mientras que el Juvenil 'C' no pudo sumar los tres puntos en el duelo ante CD Niara, en un partido marcado por las imprecisiones y la mala fortuna en alguno de los goles encajados y que acabó con resultado de 2-5.
Igualado encuentro el que disputó nuestro Juvenil 'B' ante un FS Cabezón que ocupa la cuarta posición de la liga y que se decidió por pequeños detalles a favor del conjunto local.
La primera parte del partido discurrió con máxima igualdad
y las ocasiones llegarían a cuenta gotas para ambos conjuntos, sólo a pocos minutos del descanso el FS Cabezón empezó a generar verdadero peligro en la portería de los azulones, pese a ello se llegó al descanso con el resultado inicial (0-0) después de que ningún equipo estuviera acertado para materializar alguna ocasión.
Tras el paso por vestuarios el guión del partido no cambió demasiado
y ambos conjuntos trataban de no cometer errores más que proponer juego, aunque los nuestros dieron varios sustos a los locales sin traducirse en goles,
y al final se acabó pagando en una mala toma de decisión a la hora de ejecutar una contra, que provocó una ocasión clarísima de gol que el FS Cabezón no desperdiciaba a falta de dos minutos para la conclusión. El equipo trato de generar peligro con la superioridad en el juego de portero-jugador, pero no pudo ser llegándose al final del duelo con la victoria local por la mínima (1-0).
El próximo Domingo a las 12:00 horas el Juvenil 'B' recibirá a uno de los equipos fuertes de la competición, el Ramón y Cajal, que ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria.
Misma suerte corrió el Juvenil 'C' ante un buen CD Niara que ocupa la quinta posición de la tabla y que logró de forma merecida la victoria 2-5.
Mala primera mitad de los nuestros que no encontraron fluidez en la elaboración
y en el que las continuas imprecisiones eran aprovechadas por un CD Niara que en una de esas acciones no perdonó y marcaba el 0-1 con el que se llegaría al descanso
sin apenas crear peligro en la meta visitante.
El paso por vestuarios no sentó nada bien al equipo
y en apenas cinco minutos un Niara muy enchufado en el encuentro lograba estirarse en el marcador cobrando renta de tres goles (0-3), tras el adverso marcador el equipo parecía despertar e Iván recortaba las distancias (1-3), pero la mala fortuna hacia que cuando mejor parecían estar los azulones, dos goles en propia puerta hacían inútil el gol de Arenales, aunque el equipo lo intentó hasta el final llegando a disponer de un doble penalti que Mario no conseguía transformar
y así se llegaba al final con el resultado de 2-5.
La semana que viene el equipo jugará ante el intratable Delicias Futsal
que aún no conoce la derrota en lo que va de temporada.
En nuestro club buscamos el carácter humano, de formación y de integración, que tan importante es en nuestra sociedad y lo intentamos llevar a cabo mediante la enseñanza y la práctica del fútbol sala.