Cómodo triunfo
del conjunto de Segunda División ‘B’ en su desplazamiento a tierras asturianas para medirse con el FS Boal, donde los jugadores de Jose Luis Sacristán endosaron un contundente 5-10
a su rival para sumar cuatro puntos de nueve posibles
y seguir con buenas sensaciones en este inicio de competición. Debutaron en 2º División ‘B’ los jugadores del Juvenil Regional; Jimeno, Mario y Serginho.
Pese al abultado marcador final el encuentro comenzó con un FS Boal mucho más efectivo
que los pucelanos, y aunque Arroyo llegaba una y otra vez a la meta asturiana, serían los locales los que se adelantaban en el luminoso y por partida doble (2-0), donde con el adverso marcador se empezó a afinar la puntería, y un doblete de Rulo, Javi y Nacho colocaban ventaja de dos goles al termino del primer acto (2-4).
En la segunda mitad seguía el dominio y las continuas ocasiones de gol para el Unión Arroyo, que poco a poco iba ampliando su ventaja, sin llegar a pasar apuros en ningún momento, dejando el luminoso en el 5-10 final, anotando en este segundo tiempo; Javi (2), Rulo, Nacho, Escu y Virgi. La próxima jornada el Unión Arroyo recibe al conjunto gallego de Pizarras Tres Cuñados, el sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Antonio Garnacho.