Dolorosa derrota en el Antonio Garnacho ante Leis Pontevedra (2-5), lo que significa el primer choque como local sin sumar puntos de la temporada. El equipo jugó diez minutos iniciales de claro, clarísimo dominio, pero no fue capaz de acertar a anotar en sus innumerables ocasiones, y los gallegos sacaron su martillo para endosarnos un 0-3 al descanso que dejaba al equipo tocado y casi hundido.
En el segundo periodo el Unión Arroyo salía nuevamente volcado hacía la portería del Leis, y ahora sí encontraba el premio del gol, Javi reducía las diferencias (1-3), y a trece minutos de la conclusión Adri apretaba el duelo (2-3), era un monólogo local y el empate era cuestión de tiempo, pero todo se torcía, Rulo era expulsado de forma rigurosísima y el equipo se iba del partido, se aguantó la inferioridad sin encajar, pero pese a estar a un solo gol de diferencia el equipo ya no encontró su ritmo anterior.
Los minutos se iban consumiendo, Bombe en portería evitaba el gol gallego en varios contragolpes, y cuando Javi se preparaba para salir de portero-jugador llegaba el cuarto gol visitante, lo que terminaba por destrozar los ánimos pucelanos, que pese a intentar y generar ocasiones con el juego de cinco no eran capaces de conectarse al partido, y en los instantes finales Leis ponía la puntilla con el quinto y definitivo tanto (2-5).
Esta nueva derrota coloca al equipo muy cerca de la zona de descenso, donde en los últimos cuatro encuentros sólo se ha sumado un punto. El próximo sábado a las 16.00 horas en Fuente La Mora nueva oportunidad para retomar el vuelo, en el derbi provincial ante la Univesidad de Valladolid, que ocupa la zona alta de la tabla clasificatoria.