Largo viaje este jueves 1 de abril para el equipo de Segunda B que visitaba tierras gallegas
para medirse con el equipo local de Café Candelas O Parrulo ‘B’
en la segunda jornada de la segunda fase de competición, donde en un duelo muy extraño el equipo logró sumar un punto (4-4). Virgi en dos ocasiones, Cristo y Balle
firmaron los tantos arroyanos.
El partido no podía empezar mejor para los intereses de los ferrolanos, con un gol de Miguel Caeiro
al segundo palo en una gran jugada de equipo, estableciendo el 1-0
a los quince segundos. Este gol les daba alas, imprimiéndole al juego mucho ritmo e intensidad teniendo Noel
un tiro a la escuadra dentro del área que evitaba el meta Jairo, pero en la siguiente llegaba volvían a hacer daño al segundo palo al hacer Domingos el 2-0.
El Unión Arroyo se quería reponer de esto
y tuvimos una buena ocasión para recortar distancias con un centro al segundo palo de Virgi a Cristo, al que lograba interponerse Domingos justo a tiempo. Quienes no perdonaban de cara a portería eran los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B”, al conseguir Borja anotar nuevamente al segundo palo el 3-0, ahora en una jugada de saque de banda.
Con el paso de los minutos el partido se iba igualando sobre la pista, con el Unión Arroyo ganando metros y teniendo ocasiones, como con un tiro de Adri en la frontal del área por alto que despejaba Álex Regueira, aunque en la siguiente llegada Cristo recortaba distancias con un gol en la frontal del área por raso (3-1).
Este gol le daba motivación a los visitantes, que se metían en el partido
y gracias a su veteranía seguían luchando sobre la pista, algo que acababa teniendo su recompensa, con un gol de Balle en el borde del área.
Los ferrolanos se empezaban a poner nerviosos, lo que les pasaba factura, al cometer una mano que supondría la sexta falta, algo que no perdonaba Virgi para hacer el 3-3 desde el doble penalti, con un potente tiro a media altura colocado al palo, que logró rozar con los dedos Álex Regueira, y tan solo unos minutos después, culminaban la remontada, con un nuevo gol de Virgi aprovechando una recuperación
en media pista para anotar desde el borde del área.
Los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” no se venían abajo a pesar de esto
y no se iban del partido, buscando el empate, algo que afortunadamente llegaba en los últimos segundos con un gol de volea de Borja en la frontal del área al aprovechar un rechace, por lo que con el 4-4 el partido se iba al descanso.