La Federación de Castilla y León de Fútbol ha hecho público este viernes el calendario de competición de Primera Regional Juvenil Sala, donde trece conjuntos lucharán por el título en una categoría que con la situación actual se ha dividido en dos subgrupos. Los azulones están encuadrados dentro del grupo 'B'
junto al resto de equipos de Valladolid (Laguna FS, Tierno Galván y Medinense), León (Trepalio) y Zamora (Racing Zamora). En el grupo 'A' los conjuntos salmantinos (Albense, Intersala y Guijuelo) y segovianos (Sporting Nava, Racing Cuéllar, San Cristóbal y Carbonero).
La competición en nuestro grupo será de liga a tres vueltas, buscando los seis equipos en liza la clasificación entre los dos primeros para luchar por el título
con los otros dos primeros clasificados del otro grupo. El inicio está previsto para el fin de semana del 28-29 de noviembre, debutando en casa ante el conjunto leonés del Trepalio Fútbol Sala, cerrando la competición el fin de semana del 17-18 de abril, también como locales, con el derbi ante el Tierno Galván.
En nuestro club buscamos el carácter humano, de formación y de integración, que tan importante es en nuestra sociedad y lo intentamos llevar a cabo mediante la enseñanza y la práctica del fútbol sala.