Desplazamiento más largo de la temporada y nueva victoria para el Juvenil Regional
para sumar diez puntos de los doce posibles
tras las cuatro primeras jornadas de competición. El equipo sólo paso apuros en el primer tramo de encuentro, cuando los locales mandaban en el marcador, aunque ya al descanso el choque quedaba muy encarrilado. Tras este triunfo el equipo se coloca colíder
de la categoría empatado a puntos con los equipos segovianos del San Cristóbal y Segosala.
Comenzó el choque en el frío pabellón charro con ambas plantillas tanteando a su rival, y serían los nuestros los primeros en golpear tras el tanto de Domin en el minuto tres (0-1), pero este gol espoleó a los locales, que en un parpadeo daban la vuelta al luminoso cuando apenas se llevaban cinco minutos de partido (2-1). Con el marcador por debajo el equipo se tenía que poner el mono de trabajo, y lo hizo, Domin repetía y empataba (2-2), Miguel colocaba el 2-3, Javi subía el cuarto gol azulón, y Dani cerraba el marcador en esta primera mitad (2-5).
Tras la reanudación los nuestros controlaron bien las acometidas del Alhambra Guijuelo en busca de la remontada, el marcador no peligró en ningún momento, apostando por el juego de portero-jugador a falta de diez minutos para la conclusión, pero la defensa se imponía al ataque, ampliando además la renta tras los goles de Miguel y Mario (2-7), que finiquitaban el choque. La próxima jornada partido de altos vuelos en Benavente, ante todo un clásico del fútbol sala regional, y que también ha comenzado muy bien la competición sumando nueve puntos.