EL JUVENIL REGIONAL ROMPE LA MALA DINÁMICA

NOTICIAS
EL JUVENIL REGIONAL ROMPE LA MALA DINÁMICA
09/02/2021
Importante victoria del Juvenil Regional que sirve para sumar la primera victoria de la temporada en el duelo de la jornada siete ante el Racing Intersala Zamora. Los pucelanos pese a ofrecer una notable primera parte con un marcador favorable (4-0), se dejaron llevar en la segunda mitad acabando con un ajustado marcador final (6-4).


Intensidad. Esa sería la palabra que podría definir la primera parte del Juvenil Regional que le valió para dejar el partido prácticamente sentenciado al descanso con un contundente marcador de cuatro tantos de diferencia. Poco tardaron los azulones en romper el marcador con una gran ejecución de un saque de esquina de Carlos Corpas, ampliando la renta tres minutos después tras una buena conducción de Pablo que derivó en gol en propia puerta de los zamoranos, al equipo le sentó muy bien la ventaja frenando toda acometida rival y llegando con peligro a la meta rival, prácticamente en el ecuador de la primera mitad Erre conseguía aprovechar una buena transición para anotar el tercero, y ya casi sobre la bocina Iván aprovechó una buena combinación local para anotar el cuarto y mandar el choque al descanso (4-0).

Pero ya se sabe en esto del deporte, que si te acomodas y te relajas lo acabas pagando y así ocurrió tras el descanso, los zamoranos trataron de meterse en el marcador con más fe que con juego y recortaron distancias (4-1), parecían reaccionar los azulones y en una gran jugada personal de Carlos Corpas en los mejores minutos rivales ponía el 5-1 en el luminoso que supuso un punto de inflexión fruto de la relajación y el exceso de confianza se bajó la intensidad y el Racing Zamora anotaba (5-2) en una rápida transición y casi acto seguido el 5-3 desde el punto de penalti originado en otra rápida transición ofensiva. Ya con los zamoranos metidos de lleno en el partido a falta de cuatro minutos, Serginho anotaba el 6-3 tras un ajustado y potente disparo lejano que significaba la sentencia al partido, donde ya casi con el tiempo cumplido los zamoranos maquillaban el marcador con el definitivo (6-4).

A buen seguro que esta inyección de moral servirá para afrontar con optimismo la próxima visita en el derbi ante el Laguna FSVV el próximo Domingo a las 12:00.


Share by: