Victoria del Infantil Regional en el derbi ante el Laguna FS (7-3)
en un choque donde los nuestros lo pasaron mal en la primera parte, aunque un acertado inicio de segundo acto hizo que nos despegáramos en el marcador de forma definitiva. El equipo jugó un partido intermitente, ante un rival que pese a ser el colista ofreció una gran imagen durante todo el encuentro.
Comenzó el duelo de la mejor forma posible, jugada de saque y primer gol azulón a los cinco segundos tras el tanto de Alonso (1-0), pero los visitantes no se descomponían a pesar de encajar este tempranero tanto, y las ocasiones de gol llegaban en ambas porterías, aunque si es cierto que las de los nuestros eran más claras y numerosas, aunque Sergio tenía también trabajo en la portería local. A tres minutos de llegar al descanso Laguna acertaba y mandaba el duelo a vestuarios con empate a un tanto.
En el segundo periodo los azulones jugaron sus mejores minutos, lo que nos permitió sentenciar el encuentro en apenas cinco minutos anotando hasta en cuatro ocasiones, con Juli por partida doble, Juan y Vázquez como protagonistas (5-1), renta que ampliaría Jaime a doce minutos del final (6-1), y hasta ahí nuestro monólogo ofensivo, ya que los visitantes despertaban y empezaban a mandar en el partido, logrando marcar en dos ocasiones (6-3), pero tras pasar unos momento de dudas, un nuevo gol de Juan a tres minutos de la conclusión finiquitaba el partido y terminaba de asegurar los puntos en juego (7-3).
La próxima jornada el equipo visita Nava de la Asunción el domingo a las 18.00 horas para medirse ante el líder intratable de la categoría, el Sporting Nava de la Asunción
segoviano, que nos aventaja en seis puntos, donde buscaremos conseguir el triunfo para apretar la clasificación.