Victoria a domicilio del Infantil Regional
en su debut en la categoría ante el Laguna FS en un choque que apenas tuvo emoción, y donde se vio un encuentro sin apenas ritmo y lleno de las típicas imprecisiones
del inicio de temporada. Los nuestros terminaron goleando 3-8.
Comenzó el duelo con un gol a los ocho segundos de encuentro, obra de Fer (0-1), viendo desde el inicio que la superioridad de los azulones era manifiesta, pero los locales intentaron aguantar el chaparrón y compitieron durante gran parte del encuentro. Al descanso la renta pucelana era de tres goles (1-4), anotando Guille en dos ocasiones y en p.p.
En la segunda mitad el partido fue un continuo ida y vuelta, donde ningún equipo lograba dominar con claridad y las imprecisiones eran la tónica de este segundo acto, aún así se vieron seis goles más, cuatro para los nuestros, con Alonso en dos ocasiones, Bruno y Víctor como protagonistas para que sonara la bocina y el electrónico reflejase victoria visitante 3-8.
En nuestro club buscamos el carácter humano, de formación y de integración, que tan importante es en nuestra sociedad y lo intentamos llevar a cabo mediante la enseñanza y la práctica del fútbol sala.