NOTICIAS
Los arroyanos vieron cómo en el comienzo del partido el dominio fue por parte del Santiago Futsal, al que supo parar con un buen orden y concentración defensiva. Así, comenzó a sentirse bien en la pista y con sus contras creaban peligro para la portería gallega, logrando el 0-1 por mediación de Cristóbal en una salida bien elaborada y definida.
Poco duró la alegría pues al minuto empató Alan. El Unión Arroyo siguió con su juego, firme en defensa y jugadas rápidas. En una de ellas, el portero local cometió penalti, que Virgi anotó (1-2).
El Santiago Futsal siguió haciendo jugadas meritorias para poder definir que fueron desbaratadas por los jugadores y portero del Unión Arroyo.
Leal, en una jugada individual y desde fuera del área, conectó en el 28 un potente disparo que sorprendió al portero local introduciendo el balón en la red (1-3). El líder, imbatido hasta el momento, optó por sacar portero-jugador y comenzó la remontada con un gol en propia meta (minuto 31) y dos más tarde, ante la insistencia local, llegó el 3-3, resultado final.
Santiago sigue líder y Unión Arroyo, segundo.
CD. Valladolid Sport sala | Todos los derechos reservados |