NOTICIAS
Sábado aciago para el senior y juvenil regional en sus respectivos estrenos ligueros, cayendo ambos equipos derrotados por la mínima. El Senior debutaba ante el Arroyo Futsal y cayó derrotado 6-5 en la visita al Polideportivo Antonio Garnacho, por su parte el juvenil en su visita al Pabellón Ángel Nieto caía ante el Racing Zamora 5-4.
Buen debut como visitante de nuestro juvenil regional en la categoría
pese a la derrota 5-4. Pese a que los azulones lograban adelantarse en el
marcador 0-1 gracias a una buena triangulación ofensiva culminada por Jesús, el gol en contra despertó a los zamoranos que comenzaron esperando el fallo rival, y a base de fe y concentración
castigaban cada llegada que tenían a la meta de Asier con gol, y aunque el equipo cuajó una primera parte igualada en la que tuvo innumerables llegadas para ver un resultado ajustado, se llegaba
al descanso con un contundente 4-1.
Como si de un calco de la primera parte se tratara, los locales no perdonaron en la primera opción de gol de la que dispusieron tras la reanudación y un error en la salida de los azulones, puso el 5-1 cuando el electrónico marcada el 22’ de juego. Ni mucho menos estaba todo dicho y la nueva bofetada fue bien encajada por un Valladolid Sport Sala que continuó acumulando acercamientos reseñables a las inmediaciones de los zamoranos y que a raíz del gol tuvieron innumerables llegadas para llegar a dar la vuelta al marcador y que sólo lo evitó la falta de puntería, llegando al 38' de juego con 5-4 gracias a los goles de Alejandro (5-2), y de nuevo Jesús (5-3) y Alejandro (5-4). Pese al mazazo psicológico, los zamoranos empezaban a llegar de forma esporádica aunque con mucho peligro a la meta de un Alí que se repuso bien al gol encajado con paradas de mérito. Los azulones llegaban al tramo final metidos de lleno en el partido y volcados para lograr el quinto gol que nunca llegó pese a las ocasiones claras del equipo, reflejando el luminoso el 5-4 final.
El equipo Senior Regional cedió en su estreno en la competición en el derbi ante el Arroyo Futsal por un gol de diferencia (6-5), donde el renovado equipo azulón dejó escapar el 1-3 que manejaba avanzada la primera mitad, y en unos minutos de desconexión los locales aprovecharon para igualar el duelo. En el segundo acto el equipo no se recuperó de la renta perdida y volvió a cometer errores que los arroyanos no desaprovecharon, logrando despegarse en el marcador hasta el 6-3, quedando dos tantos en los minutos finales para maquillar el duelo (6-5). Por el Sport Sala marcaron Pérez (2), Javi, Guille y Torres.
CD. Valladolid Sport sala | Todos los derechos reservados |