NOTICIAS
Tercera división: Crónica 6ª jornada - C.D. Tierra Castellana Arévalo
El Valladolid Sport Sala se alzó con la victoria 6-5 ante el C.D. Tierra Castellana en un agónico choque, con un final loco, no apto para cardiacos que se decantó para los azulones en el último segundo del partido. Se enfrentaban dos equipos con necesidad de puntos, y se preveía un choque muy intenso y disputado como así fue.
Pese a que los pucelanos comenzaron muy bien el partido adelantándose muy pronto en el marcador, el rival con paciencia poco a poco creaba peligro en la meta de David, en un abrir y cerrar de ojos, el Tierra Castellana le daba la vuelta al choque casi al borde del descanso, los azulones no se amilanaban y Pinilla lograba empatar el choque justo antes de la bocina de la primera mitad.
A la vuelta de vestuarios el partido se rompió por completo, con decisiones arbitrales muy polémicas, que no dejaron contento a ningún equipo, y que en rio revuelto el conjunto de Arévalo estuvo mucho más acertado para coger una ventaja de dos goles, los chicos de Sergio Fernández no bajaron la cabeza y sabedores de que esto es muy largo y con muchos minutos por delante elevaron varias marchas más su intensidad defensiva y su precisión a la hora de transitar, fruto de ello Nacho y Pinilla igualaban en el duelo.
Pero nadie se imaginaba el final de infarto que se esperaba el conjunto visitante cargado de faltas se ponía por delante tras un grave error defensivo pucelano y los pucelanos a base de garra y corazón forzaban varias faltas, que Pinilla no perdonaba para igualar el duelo. Tras fallar a falta de cuatro segundos un doble penalti el partido parecía encaminado a terminar en tablas, pero el portero rival realizaba un saque muy precipitado que Oliver aprovechaba para enviarle a Pinilla un balón para prácticamente empujarla a falta de un segundo.
Valladolid Sport Sala: David, Rodri, Jesús, Pinilla y Javi – cinco inicial – Pol, Raúl, Oliver, Adri, Sergio, Tomi y Alber.
Marcaron: Pinilla (5) y Nacho.
CD. Valladolid Sport sala | Todos los derechos reservados |