Unión Arroyo y Segosala firmaron tablas (5-5)
en la matinal del domingo en el Antonio Garnacho tras un choque lleno de alternativas y ocasiones en ambas porterías mostrando dos equipos de claro corte ofensivo que luchan por las plazas de play-off.
El duelo comenzó a las mil maravillas para los intereses arroyanos
y en apenas cinco minutos de juego llegaban dos tantos tras anotar César (p.p.) y David. Un inicio inmejorable ante un Segosala que le costó entrar al duelo, pero que con su vertiginoso juego asociativo logró rehacerse y empezó a generar ocasiones de peligro, anotando Alex el 2-1 y Guille el 2-2 antes del descanso, finalizando esta primera mitad con máxima igualdad y todo por decidir en el segundo acto (2-2).
Tras la reanudación el que arrancaba a las mil maravillas ahora era Segosala, que devolvía el parcial de inicio del primer periodo y lograba también dos tantos, ambos con la firma de Edu (2-4) con cinco minutos disputados. Mucho tiempo por delante pero las sensaciones no eran buenas, pero el Unión Arroyo no bajó los brazos y tiro de juego y espíritu para conseguir volver a igualar el duelo, con tantos de debutante Balle (3-4) y Virgi (4-4).
Pocos minutos por delante y ambos equipos no se escondían, los dos iban en busca del triunfo, golpeando primero Segosala con Monir como protagonista (4-5) a falta de menos de tres minutos para el bocinazo final, momento en el que Unión Arroyo salían con portero-jugador, sin ocasiones claras, pero se encontró con un diez metros que Javi no acertaba a convertir, llegando el empate en una rápida triangulación en el juego de cinco que culminaba en gol Ofá (5-5)
a falta de cuarenta y dos segundos.
Ambos equipos tuvieron sus opciones en el último minuto de llevarse los tres puntos, pero sin acierto en la finalización este emocionante encuentro finalizó en tablas (5-5). El Unión Arroyo se mantiene en segunda posición y recorta un punto al líder Deporcyl Guardo
que perdía esta jornada en su visita a Boal.
En nuestro club buscamos el carácter humano, de formación y de integración, que tan importante es en nuestra sociedad y lo intentamos llevar a cabo mediante la enseñanza y la práctica del fútbol sala.